Entrenamiento Personal u Organizacional con Técnicas de PNL

Bienvenido Al Planeta Tierra…. Pequeño !!

¿Te imaginas lo diferente que podría haber sido el Mundo…. si existiría un COMITE DE BIENVENIDA, que reciba a cada ser que llegue a la tierra?

Somos la mas elevada maravilla tecnológica que se entrega sin EL MANUAL DEL USUARIO …

Sin embargo quiero poner a tu disposición la mas Bella y Efectiva  BIENVENIDA que todo ser humano es merecedor al llegar a este BELLO Planeta Tierra…..

Bienvenido Al Planeta Tierra.. Pequeño !!

 

No hay nada que no puedas SER, HACER o TENER.  Eres un gran CREADOR y estás aquí en virtud de tu poderoso y deliberado deseo de venir.

Has aplicado específicamente la maravillosa ciencia de la CREACIÓN DELIBERADA, y lo has conseguido gracias a tu habilidad para hacerlo.

Sigue adelante pensando en lo que DESEAS, atrayendo experiencias que te ayuden a decidir lo que quieres y una vez lo hayas echo, piensa UNIDIRECCIONALMENTE en ello.

Pasarás la mayor parte del tiempo recopilando datos que te ayudarán a decidir que es lo que quieres, ya que tu verdadera misión es ELEGIR LO QUE QUIERES y enfocarte en ello, pues ENFOCÁNDOTE en lo que quieres …. LO ATRAERÁS…. , ese es el Proceso de Crear.

Piensa en aquello que QUIERES ALCANZAR…  y piensa mucho y con mucha claridad, para que tu Ser Interior te ofrezca la EMOCIÓN CORRESPONDIENTE y cuando sientas y experimentes la emoción te convertirás en el IMAN… más poderoso que existe, para atraer a tu vida eso que deseas.

Ese es el proceso mediante el cual ATRAES TODO LO QUE DESEAS  a tu experiencia…

Muchos de tus pensamientos, no tendrán fuerza para atraer…. al menos no al principio, hasta que no permanezcas enfocado en ellos el tiempo suficiente para que se MULTIPLIQUEN ya que al ser mas cantidad tienen mas Fuerza y por lo tanto la EMOCIÓN que sientas de tu Ser Interior , sera más fuerte también.

Cuando tienes pensamientos que despiertan la Emoción …. estás accediendo AL PODER DEL UNIVERSO ..

Sigue adelante en tu vida utilizando TODO TU PODER CREATIVO …. para Ser lo que quieras Ser…

 

DISFRUTA TU EXISTENCIA…..

y te repetimos……

Bienvenido Al Planeta Tierra.. Pequeño !!

Abraham Hicks

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

tallertransposicional.com