Entrenamiento Personal u Organizacional con Técnicas de PNL

La Moraleja de un día agitado…..

LA MORALEJA ……

Cuando las circunstancias se tornan casi imprevisibles… y hasta en cierta forma amenazadoras…… es muy común que las personas no mantengan la congruencia de sus actos… en función de lo que aparentemente serían sus teorías mentales …….. Ahora cuando las personas ante escenarios conflictivos… actúan de manera consecuente con sus pensamientos… entonces es señal que han aprendido…..

El desarrollar una FILOSOFÍA DE VIDA BASADA EN LOS OPUESTOS COMPLEMENTARIOS … fue… es … y será mi realidad… mi auí y ahora…

Por eso una vez dí esta respuesta (publicada el pasado 11/10 )……….

“…….Por ej… yo trato de desarrollar una filosofia de vida basada en los opuestos complementarios… y tu como la mayoría de las personas ven la realidad con la filosofía de los opuestos antagónicos… por eso es que no comprendes que no estoy en una posición encontrada contigo.. sino en una diferente… que intento complementar… en cambio tu sientes que tenemos posiciones enfrentadas… y entonces un conflicto que se genera al nivel del concepto.. al nivel del pensamiento… lo bajas y lo llevas al nivel del ser… identificandote con lo que piensas… al creer que eres lo que piensas… y que yo soy aquello que pienso… y entonces quizás hasta llegues a tomarme como tu enemigo… como todas las historias que ocurren y ocurrieron en la humanidad………”

CLARITO …NO?

Todo quien haya seguido el CONFLICTO MENTAL… ocurrido ayer… podrá con esto …. comprobar y percibir… que nunca baje el conflicto al nivel de los seres…. siempre lo tome como conceptual y mental…. esa es la razón porque podrán leer y re contra leer todos los post… al respecto …. y nadie encontrara ninguna alusión a la persona de alguien……. por mi parte…… nunca me manifesté sobre la naturaleza de ninguna persona en particular…. siempre me dirigí a sus conceptos……. ya que tuve claro… que solo se trata de un pensamiento que apareció en mi mente… y de otros pensamientos que aparecieron en la mente de los demás…….Para mi fue un experimento maravilloso …. jamás lo sufrí…. al contrario… lo disfrute apasionadamente…….como estimo que sienten los inventores en sus laboratorios…. jaajajjaja…. porque confirme las teorías de LOS OPUESTOS ANTAGONICOS Y LOS OPUESTOS COMPLEMENTARIOS…….

CONCLUSIÓN

Nadie…logró percibir el porque se generó tanto conflicto… ni el porque las palabras se tornaron violentas… se debe a que ….Todos… tanto los que hablaban a mi favor … como los que no ……. todos apuntaban a mi persona…. tanto quien me agredía o me insultaba… o me reconocía o me consideraba…. todos creía que el conflicto estaba a nivel del ser…. y no lograron percibir que solo era un conflicto conceptual al nivel de la mente…. todo eso solo existió en las mentes… nunca en la realidad de nadie…..entonces…

Algunos me escribian diciendo…”te creia mas inteligente…. porque entras en esto?”…” me desilucionate….”… etc.. etc… etc…

Todos mirando la persona…. simplemente porque la FILOSOFÍA DE LOS OPUESTOS ANTAGONICOS…. así lo condiciona… y entonces pasa… lo que puse al final de mi respuesta….

“.. lo bajas y lo llevas al nivel del ser… identificándote con lo que piensas… al creer que eres lo que piensas… y que yo soy aquello que pienso… y entonces quizás hasta llegues a tomarme como tu enemigo.. ”

saludos

Un claro ejemplo… de hasta donde nos pueden conducir… los opuestos antagónicos……saludos
http://www.infobae.com/2013/10/18/1517002-mato-su-vecina-porque-se-quejo-los-ladridos-sus-perros

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

tallertransposicional.com