Entrenamiento Personal u Organizacional con Técnicas de PNL

Los Reyes Magos….

index

UN JUEGO PARA EL ” DÍA DE LOS SANTOS REYES MAGOS”..
Cuando niño… soñaba con ser solo por una noche del 5 de enero…. el acompañante y asistente de Melchor, Gaspar y Baltasar…. SI ! … me imaginaba con tanta ilusión… poder acompañar a los Reyes Magos a entregar los regalos a los niños del mundo… recuerdo que me dormía y me sumergía en esas fantásticas imágenes….. QUE MARAVILLA…. si lo recuerdo en estos momentos… y me envuelve nuevamente la magia….

Por lo que decidí regalarme esa oportunidad y convertirme en estas fechas en ese acompañante y asistente de los Reyes Magos…… jajajaja

Entonces …. el juego es el siguiente…..

Así como cuando niños les escribíamos una carta en la cual les pedíamos los obsequios que queríamos recibir el 6 de enero….. de la misma manera ahora envía TU, un e mail a tallertransposicional@gmail.com …. y cuenta como te sientes…que te preocupa… que te angustia… que temes…. en fín… escribe aquello que hoy por hoy puede estar perturbando tu paz….. y entonces yo… como asistente… se las entregaré a los Reyes…. y quizás puedan ellos… responder algo que pueda aliviar un poco tu condición actual….. de manera que… el 6 de enero… recibas esas palabras … como obsequio de los SANTOS REYES MAGOS…….

saludos

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

tallertransposicional.com