Entrenamiento Personal u Organizacional con Técnicas de PNL

UNA CARTA QUE LE ENVÍO PARA ALGUIEN…..

 

Ninguna sociedad quiere que despiertes… pues atenta contra sus intereses…. por esa razón refuerzan tanto los 4 paradigmas (4 jinetes de la apocalípsis) religión.. ciencia.. política ,,, y economía, con los que nos enseñaron hace mucho tiempo… a crear nuestra realidad….
La realidad de cualquier persona en el mundo… tanto si logra lo que busca o no… siempre está definida por las respuestas a las 4 preguntas fundamentales que todos nos hacemos cuando pretendemos crear algo en nuestra vida…. y si las respuestas son positivas. tal vez lo logramos… pero si las respuestas son negativas…de seguro nunca lo alcanzaremos..

Esas preguntas son…..
1.- Religión : representa el condicionamiento moral ¿Debo o no debo?
2.- Política: representa el condicionamiento de la autoridad ¿Puedo o no Puedo?…
3.- Ciencia: condicionamiento de la capacidad ..¿ Se o no Se?
4.- Economía: condicionamiento del dinero.. ¿Tengo o no Tengo?

Sin importar la raza… la nación.. el idioma.. el continente.etc.etc… cualquier persona en el mundo cuando proyecta algo para su vida… cuando define una meta u objetivo.. o la posibilidad de recuperar la salud….etc..etc..etc… siempre están presentes estas 4 preguntas… y sus respuestas son las que determinan la naturaleza y calidad de sus vida…..

Reflexiona unos segundos… antes de seguir… siempre que quieres hacer algo para tu vida… te haces una o todas estas preguntas…verdad?

Las respuestas a esas 4 preguntas.. son las únicas causantes del condicionamiento de clases sociales… del condicionamiento de países del primer o tercer mundo… del condicionamiento de una educación pública o privada… de un sistema de salud deficiente… de las llamadas crisis económicas de varios países..etc..etc..

Es tiempo que comencemos a comprender que es necesario redescubrir nuevos paradigmas que nos permitan definir modelos mas equilibrados de creación de nuestra realidad… ser conscientes que si seguimos utilizando estos mismo paradigmas condicionantes… seguiremos construyendo la misma realidad que hoy atormenta a muchas personas en el mundo….

Sólo es necesario que te pongas en propósito de despertar esa consciencia libre de condicionamientos que todos llevamos dentro… porque el hombre despierto … no puede ser explotado…

Pero no podrás despertar… si sigues corriendo detrás de todos esos deseos … que te hicieron creer que son tuyos… pero que fueron creados hace muchos años.. con esos 4 paradigmas… si sigues buscando el poder.. prestigio… reconocimiento público… valoración… importancia… estatus… posición social… conocimiento distinguido… fama … éxitos… posiciones… títulos etc..etc..etc.. no estas haciendo otra cosa mas que alejarte de ese ser libre que eres… y no podrás mas …. que seguir disfrutando de esta realidad que padeces…

saludos

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

tallertransposicional.com