Entrenamiento Personal u Organizacional con Técnicas de PNL

Descodificación Biológica

biodes

La Descodificación Biológica es una nueva aproximación a la salud desde un punto de vista práctico que se interesa, sin excepción, por todos los síntomas:

–         Físicos: angina, cáncer, esclerosis en placas, diabetes, alergias, etc.

–         Psíquicos: depresión, fobia, obsesiones, etc.

La Descodificación Biológica se apoya en la experiencia de numerosos investigadores y practicantes como por ejemplo: Claude Sabath,

Marc Fréchet, Groddeck y el Dr. Hamer, médico alemán, y otros autores han demostrado que las “enfermedades” no existen como tales sino que se trata de programas biológicos cargados de sentido. La enfermedad tiene pues un sentido; es un programa biológico de supervivencia para suprimir el estrés fruto de los conflictos que afectan a todo ser vivo.

 

La Descodificación Biológica es aprender a encontrar el conflicto (biochoque) y tratarlo; es aprender a descodificar numerosas enfermedades físicas.

 

Los Seres Humanos

Somos el resultado de  continuos procesos evolutivos que se desarrollaron durante eones. Estos procesos lograron su propósito, gracias al perfeccionamiento sostenido de muchos Programas Biológicos.

Esos Programas Biológicos, tenían la finalidad de modificar la Biología de nuestros antepasados, para que puedan resistir y sobrevivir al nuevo entorno o medio ambiente que se iba generando. Estos Programas son los que de alguna manera garantizaron la continuidad de nuestra especie.

Acualmente, no son necesarios estos programas, pero como fueron de mucho valor para la especie, todavía estan registrados pero inactivos en la parte más antigua de nuestro cerebro. Ante determinadas reacciones que los humanos tienen sobre situaciones de la vida, se activan algunos de aquellos programas (códigos) y es allí donde comienza a desencadenarse una modificación fisiológica (con el fin de adaptación y supervivencia de la especie) que hoy le llamamos ENFERMEDAD.

El ser vivo tiene un cuerpo para expresar los programas de supervivencia y de adaptación a las novedades imprevistas del día a día. Este cuerpo posee en si todos los recursos para hallar el origen de la enfermedad, tratar la causa y el mantenimiento y prevenirla.

Enfermar es posible gracias a esos principios biológicos. El síntoma es la reacción de adaptación a un acontecimiento no finalizado que se fija en el tiempo. Podrá reproducirse lejos del trauma de partida por simple estimulación interna (pensamiento) o externa (ancla). El trauma va seguido de una amnesia post- traumática.

El síntoma se mantiene a lo largo del tiempo gracias a la creencia limitante causante o consecuencia del choque. En otras palabras, el problema no es la enfermedad sino aquello que la ha creado: ese acontecimiento tan chocante que hemos reprimido.

“La enfermedad del cuerpo es la traducción, por el cerebro, de un programa biológico de supervivencia vivido por la psique. “

“No es yendo hacia nuestra luz que seremos luminosos …  sino trascendiendo nuestras sombras”.

esqueleto

La Nueva Medicina Germánica del Dr. Hamer (Uno de los Fundamentos de la Descodificación Biológica)

La Nueva Medicina Germánica no es una “medicina alternativa”, ni una “medicina integrativa”, ni tampoco una “medicina complementaria”. La Nueva Medicina Germánica ofrece un sistema científico completo fundamentado en Cinco Leyes Biológicas que explican la causa, el desarrollo y sobretodo la curación natural de las llamadas “enfermedades”.

Si le interesa el tema, le presento 4 horas intensas sobre este aporte científico que está llamado a sentar las bases de la Medicina del Siglo XXI.


Nota: Si el audio está en alemán debe hacer click en el botón CC, se pueden seleccionar subtítulos en varios idiomas, incluido el español.

tallertransposicional.com